China: Más de 900 millones de usuarios con teléfono móvil

China tiene más de 900 millones de suscriptores de teléfonos móviles, con casi dos.

telefono movil china China tiene más de 900 millones de suscriptores de teléfonos móviles, con casi dos terceras partes de la nación más poblada del mundo con teléfonos celulares.

Las compañías de teléfonos móviles crecieron en más de 41 millones de dólares en el primer trimestre de 2011, con lo que el número total de suscriptores de teléfonos celulares asciende a 900.39 millones, así lo comentó el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

El uso del móvil se ha disparado en China en los últimos años, los precios del teléfono y las tasas han disminuido, mientras que la llegada constante de nuevas tecnologías en el mercado han estimulado las ventas.

De acuerdo con cifras oficiales, China tenía 565 millones de suscriptores de telefonía móvil en febrero de 2009.

En el primer trimestre de 2011, la industria china de telecomunicaciones registró un crecimiento de 9.4 por ciento en los ingresos de negocios por valor de 47 mil millones de dólares.

El número de personas que utilizan Internet en China habrían alcanzado los 457 millones a finales de 2010, lo que significa que más de un tercio de su población tiene en su poder un teléfono celular.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: