Yahoo actualiza su servicio de correo electrónico

Yahoo anunció el día de hoy que ha actualizado su servicio de correo electrónico.

yahoo mail Yahoo anunció el día de hoy que ha actualizado su servicio de correo electrónico para hacerlo igual que Facebook, Twitter, Google, con más opciones en línea.

Estos cambios comenzaron a ser probados por Yahoo hace siete meses. En las próximas semanas se cambiarán a la nueva versión a los 277 millones de usuarios.

El cambio permitirá que los usuarios puedan hacer actualizaciones a sus cuentas en Facebook y Twitter desde el propio buzón de correo de Yahoo.

Con esto cambios también se duplicará la velocidad y se podrán enviar archivos adjuntos de hasta 100 MB. Las herramientas adicionales mejorarán el manejo del Spam y además se podrá lograr una conversación con amigos y parientes que estén conectados en Facebook.

Yahoo cree que esto logrará que su servicio de correo electrónico atraerá más usuarios, ya que son muy pocas las personas que lo usan en la actualidad, ya mayoría usa Gmail, de Google, líder en casi todo internet.

Gmail ha aumentado en el último año a 220 millones de usuarios, un incremento de 43 millones, el 24%. Al parecer el avance de Gmail ha sido principalmente a expensas de Hotmail, de Microsoft, que tiene 327 millones de usuarios. Sin embargo, antes había 8% más de usuarios en dicho servicio, lo cual indica un bajón tanto para Hotmail como para Yahoo.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Internet

:

: