Sony: Nuevo proceso de fabricación OLED mejora calidad de imagen

Sony ha desarrollado un nuevo panel OLED con TFT auto-alineado. Con esta tecnología la.

sony oled Sony ha desarrollado un nuevo panel OLED con TFT auto-alineado. Con esta tecnología la calidad de imagen se ha mejorado mediante la reducción de los desniveles de brillo.

Sony mostrará un prototipo de 9.9 pulgadas OLED y un número de píxeles de 960 x 540 en el SID 2011. El brillo de este panel es de 200cd/m2 con una señal de blancos y 600cd/m2 o superior. La relación de contraste es de 1.000.000:1 con una gama de colores del 96% en los estándares NTSC.

Con una estructura auto-alineada, la longitud del canal TFT es más fácil de tratar con una pantalla de gran tamaño y alta resolución de los paneles OLED, así como el aumento en la frecuencia.

El problema de los paneles OLED es que hay un problema de capacidad ue se genera entre el electrodo de puerta y la fuente / electrodo de drenaje TFT. El valor fluctúa en algunas partes de la pantalla, generando desigualdad en el brillo. Lo que se ha corregido y perfeccionado.

Según Sony, este nuevo proceso de fabricación OLED mejora la calidad de la imagen como nunca antes, y cambiará para siempre la forma de ver una imagen.

Fuente: Oled Display

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: