iPhone: Alarma silenciosa para no levantar a tu pareja

La compañía Lark anunció oficialmente la salida al mercado de su alarma silenciosa para iPhone,.

lark alarma silenciosa iphoneLa compañía Lark anunció oficialmente la salida al mercado de su alarma silenciosa para iPhone, LARK, la cual consiste en una aplicación para iPhone, un dock para colocar el iPhone como reloj despertador y una pulsera inalámbrica.

El sistema de LARK funciona de la siguiente manera: Uno se coloca la pulsera al dormir, la cual cuenta con un chip con tecnología Bluetooth. Esta se encarga de recibir la información del iPhone, el cual trabaja como reloj despertador. Cuando es hora de levantarse, la pulsera comienza a vibrar, de modo que el usuario no tiene que escuchar ruidos molestos ni tampoco molestar a su compañero de sueño (si es que duerme acompañado).

Además, LARK viene con una aplicación de iPhone que monitorea el sueño del usuario y además brinda un “coaching” personal, que permite aconsejar sobre los mejores patrones para un mejor descanso, incrementando de esa manera la salud del usuario.

El precio del LARK es de 129 dólares, la versión con sistema de monitoreo de 7 días a la semana LARK Pro cuesta 189 dólares. Puedes conseguir este despertador siguiendo este enlace.

Aquí un vídeo de demostración del producto:

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone: Alarma silenciosa para no levantar a tu pareja

  1. Casa Alen Alen:
    febrero 6, 2016 (3:26 pm)

    este la quiero pero cual puedo buscar para comprar… necesito esto!!

:

: