Invierten otros $10 millones en Fring contra Skype

Microsoft adquirió recientemente a Skype, pero eso no atemoriza a Fring, el servicio de llamadas.

fringMicrosoft adquirió recientemente a Skype, pero eso no atemoriza a Fring, el servicio de llamadas gratuitas de voz, vídeo y chat para móviles. Ahora un grupo de inversionistas ha juntado un total de 10 millones de dólares, los cuales suman hasta la fecha un gran total de 30 millones de dólares de capital.

Además de esto, los ingresos anuales de Fring pasan los 10 millones de dólares, esto gracias al dinero obtenido con los anuncios del servicio de publicidad y llamadas de voz fringOut.

Este nuevo financiamiento servirá para expandir el portafolio de productos de la compañía, y también para brindar su suite de comunicación a un nuevo rango de dispositivos y segmentos de usuarios.

Según Fring, cada mes se hacen más de un millón de activaciones, con más del 40% de estas provenientes de EEUU. Esto hace que se realicen cerca a 10 millones de minutos en vídeollamadas al mes y más de 100 millones de minutos en llamadas de voz mensualmente.

El más grande competidor de Fring es obviamente Skype, que como mencionamos, fuese adquirido hace poco por Microsoft por ocho millones y medio de dólares en efectivo.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Internet, Móviles

:

: