Ashton Kutcher: Inversionista tecnológico

Lo que mucha gente no sabe sobre el actor Ashton Kutcher es que es un.

ashton kutcher

Lo que mucha gente no sabe sobre el actor Ashton Kutcher es que es un inversionista que ha estado interesado en la ciencia y tecnología desde una edad temprana, empezando en la Universidad de Iowa como un ingeniero biomédico. Que obviamente no funcionó y fue el “Dude Where’s My Car” hasta que años más tarde lanzó Blah Girls en TechCrunch 50, que no funcionó tan bien.

Ashton Kutcher dijo en una entrevista con Charlie Rose en TechCrunch Disrupt que ha aprendido muchas lecciones durante el transcurso de su vida, lo principal es escuchar a personas más inteligentes que él, específicamente a Ron Conway, Paul Graham, y Marc Andrressen.

Además de su compañía de medios Katalyst, Ashton Kutcher tiene su propia empresa de inversión llamada AGrade, y ha invertido en Blekko, Flipboard, Milk y Zaarly, hasta el momento, y también tiene otras 12 inversiones no reveladas.

Ashton Kutcher: “Lo que yo vi en Twitter era un potencial para la publicación masiva, es un dispositivo de consumo de difusión general. Transforma a los clientes y empresas. Tienen que ser transparentes, yo invierto en empresas que pueden mantener sus servidores siempre arriba”.

Fuente: TechChrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Ashton Kutcher: Inversionista tecnológico

  1. jose vargas:
    mayo 24, 2011 (7:09 pm)

    tengo una empresa en expancion en Costa Rica, dicha empresa comercializa perifericos, laptop, desktop, oficina, papel, consumibles para impresion, memoria expandible, equipos de impresion y oficina, asi como muebles etc, esta empresa tiene 4 años de fundada y a la fecha ha sido todo un exito, el motivo de este correo es tratar de buscar un inversionista serio responsable y trabajador, que venga y me ayude a impulsar mas el mercado de Costa Rica, a la fecha ya la empresa cuenta con edificio propio, distribucion en todo el pais, si de verdad hay alguien serio y que quiera entablar conversacion sobre lo anteriormente escrito, sirvase enviar correo y nos pondremos en contaco.

    saludos cordiales.

:

: