Utilizar su nombre como tarjeta de crédito

Jack Dorsey, inventor de Twitter, quiere que todos los negocios que visiten sepan su nombre,.

iphone tarjeta de credito

Jack Dorsey, inventor de Twitter, quiere que todos los negocios que visiten sepan su nombre, y lo acepten como una forma de pago.

Dorsey presentó previamente un lector de tarjetas de crédito del tamaño de un llavero que puede ser conectado a un iPhone o iPad para que se acepten tarjetas de crédito (leyendo nuestro perfil). La nueva aplicación se presentó en el evento TechCrunch y sugiere que Dorsey quiere cambiar la forma de pago.

Conocida como la Case Card, permite entrar en una tienda de café y decirle al cajero tu nombre en lugar de entregarle dinero en efectivo o una tarjeta de crédito.

Funciona porque la aplicación permite abrir “etiquetas” con las empresas participantes para que tengan su nombre y los detalles del pago en el expediente. Después de eso, cada vez que se encuentren a dos cuadras del negocio la aplicación reconocerá la ubicación y permitirá enviar una señal de que estás a punto de visitar dicho local. Al llegar a la caja le dirás tu nombre y con una foto de su rostro se reconocerá a la persona y se incluirá en tu cuenta.

También puede ser usado para monitorear las transacciones en efectivo. Algo peligroso sabiendo que hay tanto hacker suelto por ahi.

Fuente: Technologyreview

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: