24,583 piratas demandados por Voltage Pictures

Voltage Pictures, el editor de la película premiada The Hurt Locker ha iniciado el.

demanda a piratas Voltage Pictures, el editor de la película premiada The Hurt Locker ha iniciado el juicio más grande en toda la historia de la piratería BitTorrent nunca antes vista hasta ahora.

En total, 24,583 descargas ilegales de la película han sido rastreadas por sus direcciones IP, y ahora se planea demandar a todos y cada uno de ellos por daños y perjuicios. Leyeron bien, no es broma, se demandará a 24,583 piratas.

Esta demanda no es nueva, ya que se inició el año pasado con sólo 5,000 descargas. Pero esa cifra ha saltado con más o menos 20 mil nuevas descargas identificadas y que se agregarán al caso.

Los usuarios en cuestión aún no han sido formalmente identificados por Voltage Pictures, pero están trabajando con los ISP para averiguar quiénes son estas personas. La mayoría de ellos usan Comcast, Verizon, Charter, y Time Warner como conexión a Internet.

Aunque la mayoría de los ISP están trabajando con Voltage Pictures para ubicar estas direcciones IP, la velocidad a la que están siendo liberadas significa que podría ser un batalla legal muy larga. Por ejemplo, Verizon proveerá 100 IPs al mes, pero hay 5,239 asociados que faltan informar. Así que a menos que se les ocurra algo, esto va a tomar algunas décadas.

Según IMDb de la película tuvo 12.6 millones dólares en taquilla, lo que terminarían gastando si es que sigue esta demanda.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: