Hornos microondas Samsung premiados por tecnología antibacterial

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían una nota de prensa donde nos comentan sobre.

samsung

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían una nota de prensa donde nos comentan sobre que se convirtieron en la primera empresa del mundo en recibir una certificación por parte del exigente Instituto Hohenstein, internacionalmente reconocido centro de investigación y servicio para la higiene y biotecnología en Alemania, que tras rigurosos análisis concluyó que los nuevos hornos microondas Samsung incorporan una Tecnología Antibacterial en el Esmalte de Cerámica ENAMEL que recubre su interior.

La durabilidad es otro factor que se tomó en cuenta, sustentado en la calidad del Esmalte de Cerámica ENAMEL que se encuentra en el Cheff Samsung, el cual no se desprende, impidiendo así que se ensucie o decolore bajo altas temperaturas, evitándose la proliferación de bacterias. El Instituto Hohenstein acreditó que el Cheff Samsung añadió agentes antibacteriales en el esmalte de cerámica ENAMEL, que posee una gran durabilidad contra la corrosión.

Al reconocimiento del instituto alemán se suma el del Instituto Coreano de Investigación de Normas y Ciencia – KRISS por sus siglas en inglés- que destacó que el esmalte de cerámica antibacterial ENAMEL de Samsung asegura un nivel de durabilidad de por lo menos 7,5 veces más que el de placa de hierro que es aplicado en los interiores de Epoxy.

Nuestro  esmalte de cerámica antibacterial ENAMEL es creado de la manera que es producida la cerámica” dijo. Chang Wan Hong, Vicepresidente ejecutivo de Digital Appliances de Samsung. Además, agregó que Samsung aplica el esmalte antibacteriano ENAMEL, que se produce en altas temperaturas- hasta 830 grados centígrados- en el interior del  horno microondas, quedando como  resultado un material de alta calidad que tiene una superficie lisa y brillante como el de una pieza de cerámica, siendo los únicos en el mundo en utilizarlo

El ejecutivo indicó que Samsung Electronics planea aplicar su tecnología antibacterial a todos los modelos de microondas para proveer a los consumidores, nuevas herramientas más saludables para cocinar.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digita lAppliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Hornos microondas Samsung premiados por tecnología antibacterial

  1. teresa grimm:
    abril 27, 2017 (2:49 pm)

    compre un microondas pero quiero me enseñen a usarlo no lo quiero solo para calentar donde puedo ir me pueden informar vivo en zona oeste ( ITUZAINGO—-O ….CASTELAR ) GRACIAS TERESA GRIMM

:

: