Lo mejor de Maker Faire 2011

A pesar de la advertencia del Día del Juicio Final este 21 de Mayo, los.

maker faire 2011A pesar de la advertencia del Día del Juicio Final este 21 de Mayo, los entusiastas de la electrónica y robótica se dieron cita en el evento Maker Faire 2011 para demostrar todo su talento, además de pasar un buen rato.

Cabe mencionar que la edición de Maker Faire de este año fue algo más ligera en lo que refiere a robots y más cargada en patrocinio de grandes compañías. Entre los grandes auspiciadores se tuvo a Google, ASUS y HP. De todos, el que marcó presencia como ninguno fue definitivamente Google, pues se demostró un poco de lo que se puede lograr con su nuevo Android SDK, el cual permite realizar todo tipo de proyectos electrónicos y creaciones muy interesantes con mucha flexibilidad.

Ese día se vió de todo. Impresoras 3D, robots constructores, R2-D2‘s vestidos de Heineken, drones personalizados, teclados modificados y montones de gadgets con usos muy diferentes para los que fueron creados. Sin embargo, lo más saltante del evento fue la batalla a muerte de robots que se realizó en una arena en la esquina más lejana del local de dicho evento.

Pueden acceder a la galería de todo lo que se presentó en el Maker Faire 2011 siguiendo este enlace, cortesía de los chicos de Engadget. A continuación un pequeño vídeo con algo de lo que se vió ese día:

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/05/2011

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Lo mejor de Maker Faire 2011

:

: