Perú: Mundo Yaos

El día 19 de Mayo, Tecnología 21 fue a Tacna con Microsoft y conversamos con.

mundo yaos

El día 19 de Mayo, Tecnología 21 fue a Tacna con Microsoft y conversamos con Víctor Lazo, Administrador de Mundo Yaos.

Mundo Yaos es la primera tienda enfocada a la tecnología, donde podemos encontrar los últimos gadgets, dispositivos electrónicos, accesorios y software original.

Generalmente, si deseas comprar hardware en Tacna, necesitas ir a los mercadillos, sin embargo, Mundo Yaos es un lugar que se especializa en lo que tanto nos gusta: tecnología de consumo.

Al comprar en Mundo Yaos, el gran plus que obtenemos es la asesoría de personas que saben lo que venden, además de la variedad de artículos.

Entrevista: Conociendo a Mundo Yaos

¿Cómo nace Mundo Yaos?

Como toda empresa, empieza desde abajo, nuestro Gerente Oscar Quenta inicia el negocio en el centro comercial “Mercadillo Bolognesi”, vendiendo productos importados por zona franca, ambos (Víctor Lazo y Oscar Quenta), acordaron salir del mercadillo y crear una tienda especializada.

HP les ofrece esa oportunidad de salir, creando una HP Store el año 2010. Nuestro Gerente se arriesgó, invirtió y poco a poco las personas en Tacna comenzaron a conocer Mundo Yaos.

Es muy diferente ir a un mercadillo, donde muchas veces no te atienden correctamente o no te dejan interactuar con el equipo, algo que estamos priorizando nosotros.

Además, nosotros tenemos productos que no encontrarán en los mercadillos y contamos con asesores muy capacitados. Son la primera tienda de tecnología con ese formato.

Nuestro slogan dice “Todas las marcas, todos los modelos, toda la tecnología en un solo lugar“.

Esto es para el público consumidor, ¿móviles también encontraremos?

No, móviles no, pero si dispositivos, laptops, impresoras, monitores y lo que venden las empresas: Toshiba, Epson, Genius, Logitech, Aoc, Targus, Microsoft, LG, BenQ, entre otros.

Prácticamente nosotros ya no ensamblamos, vendemos los productos de marca, las PCs de escritorio de marca, por un tema de garantía y en cuestión de precio, un compatible y uno de marca no tiene mucha diferencia.

¿Cómo llegaron a relacionarse con MUG Tacna?

Primero fue la amistad con ellos, nosotros les hemos pedido que siempre MUG Tacna piense en Mundo Yaos en todas sus actividades. Ellos nos han brindado asesoramiento y estamos contentos con ellos.

¿Cuando se forja esta relación?

En noviembre del 2010, en el lanzamiento del PDC 2010 de Microsoft. Fuimos con módulos, algunos regalos y salió muy bien, pues los asistentes son personas interesadas por la tecnología, justo lo que brindamos nosotros en Mundo Yaos.

Fotos: Mundo Yaos

mundo yaos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/05/2011

Noticia sobre: Entrevistas, Hardware, Perú, Software
Comenta este artículo Perú: Mundo Yaos

:

: