Sony Music de Grecia hackeado

Los hackers parece que no pueden dejar tranquilo a Sony. Tras el mes del.

sony Los hackers parece que no pueden dejar tranquilo a Sony. Tras el mes del ataque a PlayStation Network y un ataque más reciente a Sony Tailandia y sus sitios japoneses, ahora el sitio de la compañía musical de Grecia ha sido atacado.

El sitio fue aparentemente víctima de un ataque de inyección SQL sencilla, que le dio el acceso a los hackers de todos los datos de los usuarios, incluyendo nombres de usuario, contraseñas, nombres reales, y direcciones de correo electrónico.

Como si fuera poco, la evidencia fue subida a pastebin.com por el blog The Hacker News.

Este hackeo es más grave que el ataque al sitio de Sony Tailandia, que redirigía a los usuarios a un sitio de phishing. Es más una reminiscencia del ataque de PlayStation Network, donde los piratas informáticos fueron capaces de robar datos personales del usuario y tarjeta de crédito, el peor ataque para cualquier empresa.

En este punto, es bastante claro que los hackers están apuntando a casi todos los sitios y servicios de Sony, no importa cuán lejanos sean. Sony debería anticipar esto y doblar la seguridad de todos sus sitios o triplicarla.

Las consecuencias serán terribles. Se recomienda a los usuarios del sitio de música de Sony Grecia cambiar sus contraseñas tan pronto como les sea posible.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/05/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sony Music de Grecia hackeado

:

: