Próximo iPhone tendría pantalla curva como iPod Nano

Bueno, aquí viene otro rumor acerca del próximo iPhone, del que todavía no se sabe.

ipod nano pantalla curvaBueno, aquí viene otro rumor acerca del próximo iPhone, del que todavía no se sabe nada a ciencia cierta. Esta vez, hay un fuerte rumor que apunta a una pantalla de vidrio curvo para el siguiente iPhone; esta información se habría obtenido a raíz de la compra de entre 200 y 300 máquinas cortadoras de vidrio por parte de Apple.

La razón detrás de la compra de toda esta maquinaria es que los fabricantes no estarían de acuerdo en comprar tal cantidad de máquinas debido a su alto costo. Apple por su parte dice que está viendo la forma de acelerar el proceso de producción de su nuevo iPhone. Razones no le faltan, viendo una competencia tan feroz por parte de sus principales rivales.

En estos momentos dichas máquinas se encuentran almacenadas y serán ensambladas una vez que la tasa de rendimiento de producción del vidrio curvo llegue a niveles satisfactorios.

Si estos rumores son ciertos, el próximo iPhone sería el segundo dispositivo de Apple en usar un vidrio curvo para la pantalla. El primero en usar este tipo de vidrio fue el iPod Nano de cuarta generación. Otro equipo en usar este vidrio fue el Samsung Nexus S, siendo el primero de su clase en equipos smartphone.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/05/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: