RefreshPC: Restaurar sistema para reparar errores

refreshpc

¿Qué medidas tomar para evitar un inminente fallo del sistema? En general, se recomienda detener todos los procesos generados por el usuario, salir de la ejecución de aplicaciones, y esperar hasta que el sistema resuelve todos los puntos muertos.

¿Cómo abordar los problemas relacionados con los servicios del núcleo del sistema, archivos de prefetch, la configuración del registro, etc?. Una solución sencilla pero eficaz es proporcionada por RefreshPC. Es una pequeña herramienta que no sólo actualiza el sistema, sino que intenta resolver los problemas restableciendo todos los servicios de Windows, limpiando carpetas temporales y archivos de prefetch. Esto mediante la optimización de las claves del Registro específicas del sistema.

Todo lo que se requiere es iniciar la aplicación y hacer clic en “Refresh My Windows 7″. Inmediatamente tratará de resolver los problemas al terminar algunos servicios del sistema y la configuración del registro de Windows a la configuración predeterminada y los datos de Windows Prefetch.

Además, según el desarrollador, también puede reducir los errores en el visor de sucesos y corregir errores de configuración de otros servicios que pueden ser la causa de las fallas en el sistema.

Luego de todo el proceso que el programa hace automáticamente tendrá que hacer clic en aceptar para reiniciar el sistema. Y pues todo debería volver a la normalidad.

Enlace: RefreshPC

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo RefreshPC: Restaurar sistema para reparar errores
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

sistema


Estás viendo: RefreshPC: Restaurar sistema para reparar errores