21 de Mayo: Inicia el Apocalipsis

Hoy, 21 de mayo de 2011, se dice que es la fecha exacta de la.

apocalipsis

Hoy, 21 de mayo de 2011, se dice que es la fecha exacta de la mayor catástrofe en la historia de la humanidad, el inicio del fin de nuestra generación como la conocemos.

Se dice que a partir de hoy comenzarán las peores catástrofes, meteoritos comenzarán a caer a la tierra, las personas serán tragadas por ella, habrán más y más terremotos, explosiones, caerá fuego desde el cielo, y la Tierra se convertirá en el infierno mencionado en aquel libro que los cristianos creen a fe ciega.

Hoy, 21 de mayo de 2011 comenzarán a haber más y más tsunamis y la humanidad será destruida casi por completo, excepto algunos, quienes serán salvado a último momento.

Según algunos expertos un gran terremoto afectará la tierra, se conoce como el Día del Juicio Final (acá suena la música de terminator).

Bueno, ya hablando en serio, hay mucha expectativa de que ocurra algo hoy, la verdad no creo que pase nada, a menos que los gobiernos se pongan de acuerdo para seguir asustando a las masas con tanto fin del mundo, que al parecer es la moda últimamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “21 de Mayo: Inicia el Apocalipsis

  1. Ricardo:
    mayo 23, 2011 (8:12 am)

    Muchas cosas de las mencionadas ya estan pasando,lo que pasa es que perdimos la capacidad de asombro antes este tipo de sucesos, esta informacion vendria siendo como un reset para despertarnos, espero les funcione y y cumpla con el objetivo que es cambiar las conciencias de la humandidad.
    Yo le voy mas a las 7 profesias mayas.
    me gusta mas la septima.
    saludos.

  2. Luli:
    mayo 23, 2011 (6:05 am)

    Oh casualidad que ese mismo día pasaron Terminator 3 en Argentina… La verdad es que me da mucha lástima que la gente crea en un tipo que supuestamente sabe que vamos a morir todos en una fecha exacta. Que yo sepa, no lo leí en ningún lado, pero bueno, cada uno hace de su vida lo que quiere y lo que le parece.

    Pero como dijeron arriba, voy a dejar que el “apocalipsis” me sorprenda =D

  3. CESAR STALLER:
    mayo 21, 2011 (10:01 pm)

    para los judios jesus era algo asi como un terrorista, por eso no creo en las falsasa acusaciones. el enemigo nos maneja, es poderoso, rico, inteligente y tiene cara de oveja

  4. CESAR STALLER:
    mayo 21, 2011 (9:59 pm)

    Otra idea illuminati, yo pienso que nos han vivido extorcionadno siempre el mismo tipo de personas que manejan las religiones, el dinero y los medios de comunicacion. solo creo en dios y la fe en el me dice que esto es una engaño, solo el fin del mundo lo sabe el, la misma fe lo dice que vendran falsos profetas a vociferar mentiras y fuego, me dedicare a escuchar musica y que el fin del mundo me sorprenda disfrutando la vida que dios, ala o como lo quieran llamar me dio. Acerca de todo esto yo no creo que osama tuvo la total culpa de lo del 11 de septiembre, eso lo hiciceron los antemencionados por mi

  5. Aurisbel:
    mayo 21, 2011 (3:44 pm)

    La verdad no creo que con la ciencia seamos capaces de dar exactitud a algo que sabemos va a pasar, pues lo hemos leído ya en la biblia… Los desastres naturales siempre hen existido,y creo que los seres humanos nos hemos encargado de destruir todo poco a poco y desde hace ya mucho tiempo no en una fecha exacta, si llega a pasar algo pues este “profeta” tomará fama y el resto del mundo se seguirá desmoronando, porque de eso nos hemos encargado todos.

    Quizás tomando un poco de consiencia podamos mantener un poco mas la vida mundial, pero no podemos depender de cálculos matemáticos, pues como creyente de muchas cosas, no le veo cavida a la ciencia en este caso.

  6. Jim Cueva:
    mayo 21, 2011 (12:06 pm)

    @iara, exacto!!!

  7. iara:
    mayo 21, 2011 (12:03 pm)

    creo que los gobiernos quieren desviar la atencion de lo mal que anda la economia mundialmente

Comenta este artículo 21 de Mayo: Inicia el Apocalipsis

:

: