Mark Zuckerberg: Niños menores de 13 años deben usar Facebook

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, puede haber abandonado al universidad, pero el multimillonario.

mark zuckerberg El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, puede haber abandonado al universidad, pero el multimillonario de 27 años de edad, es un apasionado a la reforma educativa.

Es por eso que se tomó el tiempo en su apretada agenda para discutir el tema de por qué él piensa que los jóvenes puedan beneficiarse de los sitios de redes sociales en una reciente cumbre sobre la innovación en la educación.

Vestido con su clásica camiseta y pantalones vaqueros, Mark Zuckerberg habló aproximadamente por una hora. Y se refirió a su novia, Priscilla Chan, con la que está hace siete años, y estudiante de medicina, varias veces durante la entrevista. También compartió anécdotas de su propia educación y la educación, dio un consejo a otros empresarios y habló acerca de por qué quiere que los niños menores de 13 años estén en Facebook.

Mark Zuckerberg dijo: “La educación mejorará la economía a largo plazo. Pasamos mucho tiempo hablando de esto. En el futuro, el software y la tecnología permitirán a las personas a aprender mucho de sus compañeros. Esa será una lucha que asumir en algún momento. Mi filosofía es que la educación tiene que comenzar en un muy, muy temprana edad.”

No es de extrañar que Mark Zuckerberg crea que el campo de la educación, junto con las compras, salud, finanzas y otras industrias, se volverán mucho más sociales en los próximos años.

Fuente: CNN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: