Xbox live ahora acepta PayPal

xbox live paypalMicrosoft ahora aceptará pagos vía PayPal para sus usuarios de Xbox 360 en su servicio Xbox Live, así lo anunció a través de una nota de prensa.

Esto trae en cuestionamiento si Sony integrará el mismo sistema, luego de que millones de cuentas de usuarios fuesen comprometidas en el reciente ataque por parte de hackers a su servicio PlayStation Network, en donde se obtuvieron datos de tarjetas de créditos de muchos usuarios.

Asimismo, Microsoft informó que usuarios en más de 20 países alrededor del mundo ahora podrán usar sus cuentas de PayPal para comprar Microsoft Points, suscripciones Xbox Live Gold y Games on Demand.

El servició entró en funcionamiento ayer por la mañana y estará disponible en todo el mundo en las siguientes semanas. PayPal, que es un servicio adquirido por eBay, dijo que casi el 75 por ciento de jugadores en todo el mundo cuentan con una cuenta PayPal, de acuerdo a un estudio de mercado realizado en Marzo de este año.

Fuente: allthingsdigital

Noticia sobre: Internet, Videojuegos
Comenta este artículo Xbox live ahora acepta PayPal
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

paypal


Estás viendo: Xbox live ahora acepta PayPal