Chrome: Esconder la barra de direcciones

Una de las mejores cosas acerca de Chrome es su interfaz minimalista. El navegador tiene.

chrome canary

Una de las mejores cosas acerca de Chrome es su interfaz minimalista. El navegador tiene grandes características, cuando se combina la barra de búsqueda y la dirección en una, sin duda hay tanto espacio que ya más minimalista imposible.

La opción no está disponible por defecto, tendrá que cambiarla manualmente. Pero primero tendrán que bajar la versión de Chrome Canary, cuyo enlace está al final de este post, luego de la descarga e instalación abran el Chrome Canary, escriba about:flagas en la Omnibar y habiliten la opción “Compact Navigation”.

Luego de ello reinicien Chrome, clic derecho en cualquier pestaña y verán una opción al final que dice “Hide the toolbar”.

Hecho esto verán cómo se esconde la barra de direcciones y cambia la ubicación del botón opciones, y de las flechas de navegación. Todo se integrará en la barra de título.

Para volver a como estaba antes solo deshabiliten la opción de “Hide the toolbar”.

Cada vez que se hace clic en un nuevo enlace, una página se actualiza o se carga, la barra permanece visible. Una vez que la página se haya cargado, desaparece.

El título de la página todavía se ve cuando pasa el mouse sobre una pestaña. El único problema con ocultar la barra es que ya no tienen acceso a los iconos de extensión, que normalmente sería visible junto a las configuraciones.

Descargar: Chrome Canary

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/05/2011

Noticia sobre: Google

:

: