Impresionante notebook concepto “Crowd” parece salida del futuro

La compañía japonesa Fujitsu acaba de anunciar a los ganadores de su concurso Fujitsu Design,.

fujitsu crowd concepto laptop

La compañía japonesa Fujitsu acaba de anunciar a los ganadores de su concurso Fujitsu Design, que busca premiar a la creatividad y la innovación en distintas áreas de la tecnología. El segundo lugar lo ocupó Philipp Schake con su notebook concepto “Crowd”, la cual es presenta un diseño muy sofisticado y parece salida de la película Tron: Legacy. La notebook “Crowd” se caracteriza por contar con dos pantallas táctiles, las cuales muestran un concepto de interfaz de usuario lleno de gráficos color neón fáciles de operar, además de poder usar la pantalla inferior para cambiar entre el modo gráfico ó en su lugar usar un teclado virtual.

Además de ello, la parte trasera de la pantalla superior muestra una superficie con pantallas escondidas, las cuales muestran información importante como la vida de la batería, la hora y otros detalles importantes, dándole a la Crowd un aspecto salido de una película de ciencia ficción.

La notebook Crowd posiblemente nunca salga a la venta, pero este concepto muestra que ya es posible contar con laptops de aspecto sumamente impresionante. ¿Y el premio para el diseñador de esta belleza? Nada menos que 14,160 dólares. Nada mal.

fujitsu crowd concepto laptop a

Fuente: geekygadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/05/2011

Noticia sobre: Diseño, Móviles

:

: