Demandan a Twitter

Un jugador de fútbol del Reino Unido parece haber dado un paso radical al.

twitter demanda Un jugador de fútbol del Reino Unido parece haber dado un paso radical al demandar a Twitter y a sus usuarios de los tweets que rompieron un fallo judicial que garantizaba su privacidad

El miércoles en el Tribunal Superior, demandó a Twitter Inc y a personas desconocidas responsable de la publicación de información falsa en sus cuentas de Twitter.

Twitter dijo a PaidContent: “No podemos hacer comentarios”.

En la presentación, el demandante fue nombrado sólo como “CTB”, el mismo nombre dado en los últimos años en procedimientos judiciales anteriores, en los que la persona, al parecer una estrella de fútbol de la Liga Premier, obtuvo una orden judicial para bloquear su nombramiento como la celebridad que supuestamente tenía una romance con una modelo.

Tales medidas cautelares han sido históricamente destinadas a amordazar medios de comunicación de noticias. El juez que concedió este mandato dijo que era consciente de que la familia del futbolista también merece privacidad. Pero los usuarios sociales han puesto a prueba el límite y la viabilidad de la ley.

Miles de usuarios de Twitter en las últimas semanas han llamado abiertamente el futbolista, con frecuencia en forma despectiva, su supuesta identidad se ha convertido en un secreto a voces por los medios de comunicación.

Esto puede obligar a una redefinición de la ley, citando la aparente imposibilidad de ambas partes, Twitter y sus usuarios. Quizá se creen nuevas leyes para Internet.

Fuente: Paid Content

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/05/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Demandan a Twitter

:

: