Apple no ayudará a la eliminación del malware

apple dinero Nuestros amigos de zdnet al parecer no son muy fans de Apple que digamos, aunque de verdad no debería ser ninguna sorpresa.

Personalmente pienso que hacen un excelente trabajo. Sus prácticas de negocio, sin embargo, son bastante sombrías, y en la opinión de zdnet no tienen nada más que el desprecio de sus clientes.

Un ejemplo perfecto es el malware que está atacando el nuevo sistema operativo OSX.

Durante años, los usuarios de Mac hablaron tanto acerca de cómo no tenían que preocuparse acerca de los virus o malware, porque Apple se mantiene a salvo como un sistema operativo que era inmune a tales cosas.

No, nunca fue inmune. Simplemente nunca estuvo en el radar de los autores de malware, ya que no era financieramente atractivo para atacar. Con los cientos de millones de instalaciones de Windows sin protección, no tenía sentido preocuparse. Bueno, no había suficientes usuarios de Mac como hay ahora, y los ataques están empezando.

¿La respuesta de Apple? Poner sus dedos en las orejas y gritar “LALALALA! No puedo oír!”

Ed Bott, de ZDNet, entrevistó a un representante de AppleCare, y él le dijo que Apple no ayudará a sus clientes con la eliminación del malware. De hecho, en un artículo de seguimiento, Ed muestra una nota interna en que le dice a los representantes de soporte de Apple que ni siquiera reconocen la existencia de malware en su ordenador.

Esto es atroz. Incluso Microsoft, que tiene una larga historia en su sistema operativo con problemas de software maliciosos, ha reconocido los problemas e incluso ofrece una protección anti-malware de forma gratuita, así como el abastecimiento en línea y asistencia telefónica para problemas de seguridad.

No esperan que Apple cambie su postura. Debido a que ya tienen su dinero. Y saben que sus fans acérrimos se tragarán cualquier cosa que les digan, aunque sea en contra de sus propios intereses.

Enterrar la cabeza en la arena no es una forma viable de atención al cliente.

Fuente: Zdnet

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple no ayudará a la eliminación del malware

  1. Tori:
    mayo 21, 2011 (5:01 am)

    No se donde está la sorpresa. De todas formas al final bajaran del burro, cuando los sistemas Apple sean completamente inusables. Esperemos que los que bajen del burro antes sean los usuarios de este sistema propietario monopolista y cerrado que se basa en software libre para sus propios beneficios.

Comenta este artículo Apple no ayudará a la eliminación del malware
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, dinero, Malware


Estás viendo: Apple no ayudará a la eliminación del malware