Lenovo ve al 2012 como el año del USB 3.0

Los dispositivos USB 3.0 están disponibles desde finales de 2009. He probado varios de.

lenovo usb 3.0 Los dispositivos USB 3.0 están disponibles desde finales de 2009. He probado varios de primera generación como unidades de disco duro externa a principios de 2010 y los resultados han sido más que satisfactorios.

Sin embargo, a pesar de que casi estamos a la mitad del 2011 ahora, los ordenadores equipados con USB 3.0 son muy escasos. Un gerente de producto de Lenovo espera que la especificación tenga su gran momento el próximo año.

“En 2012, el USB 3.0 será una tecnología convencional”, dijo Jason Parra, gerente de producto en todo el mundo para Lenovo ThinkPad. “Y vemos el 2011 como el año de transición para el USB 3.0, ya que comienza a entrar en más y más productos”,

Por supuesto, el USB 3.0 es ir en contra de Thunderbolt, pero los casos de uso son un poco diferentes.

Claro, Thunderbolt le da una patada al USB 3.0 en cuanto a velocidad, pero el soporte de dispositivos es prácticamente nulo. Parece que los fabricantes de PC están optando por la especificación USB 3.0 en vez de Thunderbolt.

Como señala Jason, el espacio es limitado en las portátiles delgadas de hoy por lo que no muchos OEM perderán espacio en una especificación con una base de productos inexistentes. El USB 3.0 llegará a lo grande el próximo año, eso es más que seguro.

Fuente: CrunchGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: