Google Chrome eliminará la barra de direcciones

Se habló hace unos meses de un modo compacto en Chrome que eliminaría la barra.

barra de direcciones

Se habló hace unos meses de un modo compacto en Chrome que eliminaría la barra de direcciones y la pondría como un elemento contextual.

Ahora se ha filtrado una imagen de Chrome build 13. He aquí cómo funciona:

En lugar de mostrar una barra de direcciones de forma permanente, el usuario tendrá que hacer doble clic en una pestaña para ver una versión abreviada de la dirección que se muestra como un menu contextual, si mueve el puntero del mouse fuera de dicho campo, desaparecerá la barra de direcciones.

Para activar esta nueva forma de barra de direcciones, los usuarios tendrán que hacer clic en una pestaña y seleccionar Ocultar la barra de herramientas. Además de matar la barra de direcciones, la nueva característica también mueve el menú de herramientas, oculta cualquier extensión y muestra nuevos botones.

La barra de direcciones ha sido un elemento permanente en los navegadores web durante tanto tiempo como puedo recordar. Pero con lo que las páginas web y las imágenes ocupan más espacio, y cada vez, sería interesante ver una opción así.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/05/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Chrome eliminará la barra de direcciones

  1. Fernando:
    mayo 19, 2011 (1:08 pm)

    Sera un cambio tan drástico como office 2003 al 2007, pero ocultara también los marcadores? si los oculta no lo veo muy practico para mi! aunque es bastante innovador, si lo quieren aplicar que no lo hagan como algo obligatorio!

:

: