Buscar, identificar y eliminar accesos directos rotos

Durante un período de tiempo una gran cantidad de aplicaciones desinstaladas pueden dejar accesos directos.

accesos directos rotos

Durante un período de tiempo una gran cantidad de aplicaciones desinstaladas pueden dejar accesos directos rotos en numerosos directorios. Aunque algunos de estos pueden ser fácilmente identificados desde el escritorio, hay otros que son difíciles de identificar ya que se encuentran dispersos en varias carpetas.

Shortcuts Search And Replace es una aplicación portable para la búsqueda y solución de accesos directos rotos. Permite buscar y reemplazar los accesos directos de las rutas de destino seleccionados.

Para buscar accesos directos, seleccione una ruta de acceso (por ejemplo, la unidad C) y haga clic en Buscar para localizar accesos directos rotos. Asegúrese de también hacer clic en la opción de sub-directorios de la barra de herramientas superior (carpeta y el icono de lupa) para obtener una completa exploración de la ruta del sistema seleccionada.

Shortcuts Search And Replace mostrará todos los enlaces rotos. Así puede eliminar estos accesos o hacer clic en resolver para tratar de volver a vincularlos con el software adecuado (si todavía está instalado). En caso de que el software no está instalado, sería mejor que borre los enlaces.

Shortcuts Search And Replace funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar: Shortcuts Search And Replace

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: