Envían Tweet y hacen llamada 3G desde el Monte Everest con un Galaxy S II

Nuestros amigos de Samsung nos envian una nota de prensa donde nos indican que lo.

samsung everestNuestros amigos de Samsung nos envian una nota de prensa donde nos indican que lo que parecía imposible de realizar desde el punto más alto del Monte Everest en Nepal: una llamada de conexión 3G, enviar un tweet y actualizar la red social Facebook, fue posible para el alpinista británico Kenton Cool, quien gracias a un Smartphone Galaxy S II, pudo marcar todo un hito. Con este hecho, además, Samsung Electronics reafirma su liderazgo en telefonía móvil de avanzada, al lograr una proeza tecnológica bajo tan difíciles condiciones.

Tal como lo revelaron las fotos que logró captar Kenton Cool desde el Everest, considerado como la montaña más alta de la Tierra, con 8.844.43 metros de altitud, su satisfacción fue más que evidente, pues se trataba de su novena exitosa expedición en la cumbre.

He escalado el Everest antes, pero nunca he compartido con amigos y familiares la alegría y la emoción que experimenté cuando llegué a la parte más alta. Simplemente retiré de la caja el nuevo Samsung Galaxy S II en el campamento base donde me encontraba y estaba muy emocionado de poder hacer no sólo una llamada de conexión 3G a casa, sino también de poder utilizar otras características como: actualizar mi estado de Facebook, Twittear durante mi viaje y publicar una foto para compartir ese momento con mis amigos “, dijo Kenton.

Asimismo, Simon Stanford, representante de la División de Telecomunicaciones de Samsung en el Reino Unido e Irlanda comentó que la gigante surcoreana se encuentra orgullosa de ser patrocinador de Kenton Cool en su novena escala hacia el monte Everest. Además indicó que Samsung se siente satisfecho de que el Galaxy S II sea el primer Smartphone que conectó una llamada 3G y pudo hacer un tweet desde la parte más alta del mundo.

Como se sabe, el Samsung Galaxy S II es el Smartphone más delgado y ligero. Ofrece una pantalla de tecnología Super AMOLED y brillante. Es súper delgado (8.49mm) y ligero (116g) e incorpora una batería de larga duración, una cámara de 8 megapíxeles con grabación de alta definición 1080p y reproducción, convirtiéndose así en el perfecto compañero de viaje.

Como si ello fuera poco, los Samsung Hubs proveen aplicaciones móviles integradas, diseñadas para ajustarse a cada momento en la vida de los consumidores. El Samsung GALAXY S II entrega vastos catálogos de libros y revistas, avanzados juegos móviles y control de la vida social online, todo desde un solo dispositivo.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: