Windows 8 tendrá modo Windows 7

En The Register hay un artículo sobre Windows 8 y cómo este sistema operativo.

windows 8 En The Register hay un artículo sobre Windows 8 y cómo este sistema operativo no ejecutará algunas aplicaciones. El mismo artículo también incluye la revelación de que Windows 8 contará con un modo Windows 7. Pero no hay que emocionarse demasiado al respecto.

Renée James, Senior VP de Intel, dijo: Windows 8 tradicional significa que nuestros clientes, o cualquier persona que tiene un procesador Intel o un producto basado en x86, será capaz de funcionar tanto con Windows 7 como con Windows 8. Van a ejecutar todas sus aplicaciones antiguas, todos sus archivos antiguos, no habrá ningún problema.

Hablar de un modo Windows 7 ha interesado a algunos, porque es la primera sugerencia que tenemos que Windows 8 podría presentar algunos cambios profundos en la arquitectura subyacente, pero que gracias a el modo de compatibilidad no habrá problemas en hacer correr una aplicación antigua.

Los diferentes modos de compatibilidad en Windows no son nada nuevo, Windows ha ofrecido esta característica desde hace algún tiempo. Por el momento solo queda esperar a su futuro lanzamiento.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 8 tendrá modo Windows 7

:

: