Apple: Usuarios de Mac necesitan un antivirus

Por mucho tiempo, se podría estar tranquilo con una Mac sin preocuparse por malware.

antivirus mac Por mucho tiempo, se podría estar tranquilo con una Mac sin preocuparse por malware o virus.

Recuerdo que en algún momento muchos usuarios se preguntaban que software antivirus debían comprar y siempre aparecía la misma respuesta ” mejor compra una Mac”.

Pero el éxito de la marca Apple es suficiente para que los codificadores maliciosos hayan decidido crear virus para Mac, y lo que parece irreal es ahora más que real, según algunos estudios los virus en Mac están en aumento de forma preocupante.

Entonces, ¿Qué está esperando Apple para hacer algo al respecto?, Si bien la compañía no ha emitido ninguna declaración sobre el repunte de estos ataques, un empleado de AppleCare ha dado detalles sobre las políticas internas relativas al malware. Apple piensa que la Mac necesita de un software antivirus para estar seguros.

El malware y virus para Mac se está extendiendo. Los días de oro se han acabado, los fans de Mac ya no pueden decir que están a salvo, lo curioso es que como nunca ha habido virus para mac, los usuarios piensan que no hay o no están infectados, pero el 50% lo está, solo que no lo saben. Es hora de empezar a trabar sus puertas por la noche como todo el mundo.

Fuente: i4u

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2011

Noticia sobre: Apple

:

: