Director de Resident Evil pasa días viendo a otros jugar Resident Evil

¿Cómo es que al director Paul W.S. Anderson le llegan las ideas para las próximas.

resident evil

¿Cómo es que al director Paul W.S. Anderson le llegan las ideas para las próximas películas de la franquicia cinematográfica de Resident Evil?, pues según su esposa, la estrella de la serie Milla Jovovich, los jugadores profesionales de videojuegos hacer su investigación por él.

Paul W.S. Anderson no tiene tiempo para jugar Resident Evil por sí mismo. Está demasiado ocupado haciendo cosas importantes, como dirigir películas, por lo que puede centrarse en ver imágenes de jugadores jugando Resident Evil durante horas y horas.

La siempre hermosa Milla Jovovich dijo: “Paul sabe que los niños son jugadores profesionales de videojuegos. Lo único que hacen es jugar videojuegos hasta que terminan todos los niveles y desbloquean todos los códigos. Juegan durante semanas y a la misma vez le dan a Paul el material para sus próximas películas. Así que, literalmente, ver durante días a jugadores de Resident Evil es que logra conseguir la inspiración para las próximas entregas de la franquicia.”

Uno tiene que asumir que a estos jóvenes jugadores se les paga por su tiempo, lo que hace de esto una nueva forma de ganar dinero.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: