Intel promete 10 nuevas tablets en Computex

Intel anunció sus planes de lanzar más de 10 Tablet PC impulsados ​​por sus chips.

intelIntel anunció sus planes de lanzar más de 10 Tablet PC impulsados ​​por sus chips para la próxima muestra de Computex en Taiwán.

Por lo tanto, tratará de entrar en un mercado hasta ahora dominado por ARM y dará seguimiento a un anuncio similar el martes y donde se comprometerá a lanzar chips Atom de bajo consumo para teléfonos inteligentes. El evento será el 31 de mayo y se espera que acoja a un número de nuevas Tablet PC, incluidas las de ASUS.

Las tablets procedentes de socios de hardware de Intel, esperan que sean impulsadas por Intel con la serie de procesadores Oak Trail. Los analistas creen que será una dura pelea la que hará Intel, ya que no tiene una asociación fuerte o aplicaciones hechas para el popular sistema operativo Android u otro software de uso común en tablets.

Sus propias tablets basadas ​​en Windows no son lo suficientemente asequibles o consumen demasiada energía para competir con las tablets de Android.

Al mismo tiempo, el fabricante de chips enviará más de 35 tablets basadas ​​en Intel a lo largo de 2011, según el director general de la compañía para Asia y el Pacífico, Navin Shenoy.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: