Chrome: Enviar correo desde la barra de direcciones

¿Cuántos correos electrónicos se escriben todos los días?, millones. Para los usuarios de Chrome.

chrome mail ¿Cuántos correos electrónicos se escriben todos los días?, millones. Para los usuarios de Chrome con cuentas en Gmail, tener que abrir la ventana de redacción de correo electrónico puede hacer perder varios minutos o horas al día.

OmniMail for GMail es una extensión de Chrome que permite introducir sus contactos de Gmail en la Omnibar o barra de direcciones y abrir la ventana de composición de correo en una nueva pestaña con el campo precargado con el contacto que ha escrito.

Una vez instalado, todo lo que necesitan hacer es escribir en el correo.

Si sólo introduce un nombre de contacto, una lista de direcciones del mismo correo electrónico aparecerá como una lista desplegable. Puede introducir varias direcciones de correo electrónico separándolas con una coma. Cuando la página de redactar mensaje se abre, todas las direcciones de correo electrónico que ha introducido se añaden al campo “Para”.

La primera vez que lo utilice, Gmail le avisará que la extensión solicita el acceso a sus contactos. La extensión no puede acceder a su contraseña y otra información, y el permiso puede ser revocado en cualquier momento. Esta extensión puede ser muy útil si su rutina de trabajo consiste en enviar una gran cantidad de correos electrónicos o si tiene contactos a quienes envía varias veces al día correo.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2011

Noticia sobre: Google

:

: