BitDefender para Android

BitDefender Mobile Security es una aplicación anti-malware completa para Android que cuenta con muchas herramientas.

bitdefender

BitDefender Mobile Security es una aplicación anti-malware completa para Android que cuenta con muchas herramientas para la protección del sistema, mantiene su dispositivo Android seguro en todo momento, con insignificante consumo en la batería o rendimiento.

La aplicación dispone de un Malware Scanner en la nube que puede buscar por malware en todas las aplicaciones que tengan instaladas, su servicio de exploración analiza automáticamente las aplicaciones que acaba de instalar. Además, permite a los usuarios ver el historial de exploración (el Visor de sucesos) y una opción de filtro para los permisos.

BitDefender se encuentra disponible desde el Android Market. Ha sido probado para escanear un centenar de aplicaciones en medio minuto. En nuestra prueba sin embargo el proceso de exploración fue mucho más lento. La velocidad debe variar de acuerdo a la velocidad de la conexión a Internet.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “BitDefender para Android

  1. John Titto:
    mayo 18, 2011 (10:30 am)

    He probado dicha aplicación pero no me convence, es mas pujede demorar poco su exploración pero no detecta como debe ser, es mas probé analizando con el eicar que es un archivo para pruebas de los antivirus y nisiquiera lo detecta en la descarga ni en el analisis. Por lo tanto no me convence y nisiquiera tiene opciones antirobo ni de permisos de sim como lo tienen otros productos.

Comenta este artículo BitDefender para Android

:

: