Sony PlayStation Network nuevamente offline

playstation network

Esto no es tan malo como podría haber sido, la PlayStation Network de Sony no ha sido precisamente hackeada de nuevo, al parecer puede ser descrito como un descuido evidente que ha obligado a la empresa a apagar el inicio de sesión de PlayStation Network.

Si olvida su contraseña y tiene necesidad de restablecerla, todo lo que tenía que hacer era escribir su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento, a continuación, elegir una contraseña nuevaa.

Suena bien, pero el problema es que si eran miembros de PlayStation Network antes de que ocurriera el hackeo entonces tanto su dirección de e-mail, su fecha de nacimiento, y toda su información personal fue a parar a manos de los piratas informáticos.

Por lo tanto, al tener los millones de datos, en teoría, podrían volver a realizar un ataque en cualquier cuenta y en cualquier momento.

Sony tuvo conocimiento de esto y está arreglando el problema. Actualmente está en mantenimiento y no está claro cuánto tiempo tomará, aunque podría estar en línea ya.

Fuente: Engadget

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sony PlayStation Network nuevamente offline
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

network, PlayStation, Sony


Estás viendo: Sony PlayStation Network nuevamente offline