Nueva MacBook Air en Junio

La próxima MacBook Air será lanzada para Junio o Julio de este año. Esta.

macbook air La próxima MacBook Air será lanzada para Junio o Julio de este año. Esta portátil ultradelgada comenzará a ser enviada a finales de mayo, para que todo vaya quedando listo para su lanzamiento oficial en junio o julio.

Apple comenta que esta nueva versión superará en creces todo lo antes visto en una MacBook, y se enviarán también más cantidad de unidades que antes.

Los proveedores individuales también han sido nombrado por Apple. Auras Technology proporcionará módulos térmicos, Catcher proporcionaría el case unibody, Dynapack y Simplo Technology ofrecería las baterías de iones de litio, Shin Zu Shing proporcionaría la bisagra de la pantalla, y Quanta sería responsable del montaje final.

Estarán disponible en versiones de 11.6 y 13.3 pulgadas con puertos Thunderbolt. Muy pocos detalles han surgido sobre el procesador, pero Apple lo más probable es que venga con un procesador Core i5 de 1.4 GHz y un procesador Core i7 de 2.1 GHz o 2.3 GHz. Más RAM y más almacenamiento, obviamente.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Nueva MacBook Air en Junio

:

: