Sony: Roban cargamento de Xperia Play que iba a Nueva Zelanda

En un giro bastante extraño de los acontecimientos, Vodafone de Nueva Zelanda ha admitido.

sony robo En un giro bastante extraño de los acontecimientos, Vodafone de Nueva Zelanda ha admitido que un cargamento entero de unidades de Sony Ericsson Xperia Play ha sido robado.

Según la página oficial de la compañía en Twitter, se ha producido una brecha de seguridad importante y el lanzamiento del Xperia Play en Nueva Zelanda tendrá que ser retrasado. No ha habido información oficial sobre donde robaron exactamente este cargamento, quizá fueron piratas, no se sabe.

El Xperia Play, también conocido como el teléfono PlayStation, ya ha experimentado un retroceso en otras partes del mundo. El obstáculo más evidente ha sido los retrasos en la producción en Japón debido a los trágicos acontecimientos de marzo. Además, en el Reino Unido se retrasó a causa de problemas en el software.

Si bien esto puede parecer una cuestión pequeña en comparación con la crisis mundial de la PlayStation Network en el último mes, las cosas siguen de mal en peor para Sony en todo el mundo. Ya hasta me han comenzado a dar pena los de Sony.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: