Amazon trabajando en dos tablets: Coyote y Hollywood

Curioso lo que las palabras Coyote y Hollywood tienen en común. Según una fuente,.

amazon Curioso lo que las palabras Coyote y Hollywood tienen en común. Según una fuente, son los nombres clave de dos tablets en las que se encuentra trabajando Amazon.

BGR informa a través de una fuente que Amazon planea lanzar dos dispositivos antes de que finalice el año. Correrá los chips NVIDIA Tegra 2, y Coyote será la menos avanzada, el dispositivo más barato, mientras que los cuatro núcleos con lo que estará equipada la tablet Hollywood hará que sea mucho más rápida.

Es probable que estas diferentes especificaciones tengan también que ver mucho con las correspondientes diferencias en tamaños de la pantalla.

Las especulaciones sobre los planes de Amazon en lanzar dos tablets se han incrementado rápidamente en los últimos meses, y especialmente desde que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, confirmara esencialmente que su empresa tenía planes en lanzarlas. Afortunadamente para los aficionados del Kindle, éste seguirá su línea de vida.

En cuanto a sistemas operativos, la especulación en la actualidad apunta a que estará basado en Android como sistema operativo. La medida tendría sentido teniendo en cuenta que Amazon lanzó su propio Android App Store de marzo.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: