Cambiar la unidad USB a sólo lectura o desactivarla

wenovo usb Wenovo USB Disks Access Manager es un programa que permite configurar las opciones de escritura, lectura, o deshabilitar la unidad USB.

Como sabemos, los permisos de escritura y lectura están habilitados de forma predeterminada. Esto a menudo resulta en la activación de malware. Por lo tanto, si desea comprobar el contenido de un sospechoso Pendrive, es mejor cambiar la configuración a modo de sólo lectura (para evitar que su sistema se infecte).

Windows no tiene una opción nativa para cambiar al modo de sólo lectura, aquí es donde Wenovo USB Disks Access Manager es muy útil. Se trata de una herramienta portátil que les ayudará en varios casos.

Con Wenovo USB Disks Access Manager, también pueden desactivar el acceso completo a la unidad USB (siempre que se disponga de privilegios administrativos).

Esto puede ser muy útil para los administradores del sistema, para restringir que el software malicioso penetre en un equipo y toda la red con dispositivos USB infectados que pueden ser conectados por los empleados.

Normalmente esto se puede hacer desde la configuración de la BIOS, sin embargo, el bloqueo USB es mucho más fácil con el uso de Wenovo USB Disks Access Manager.

Descargar: Wenovo USB Disks Access Manager

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Cambiar la unidad USB a sólo lectura o desactivarla
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología