Samsung trae al Perú la cámara SH100 con WiFi incorporado

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología digital, nos envían una nota.

samsung camara

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología digital, nos envían una nota de prensa donde presentan su nueva cámara de fotos SH100 con WiFi incorporado, que permite a los usuarios compartir sus imágenes a través de Internet y redes sociales, en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara, recientemente lanzada en el Perú, permite, a través de su conexión inalámbrica,  que otros dispositivos como el Galaxy S puedan ser utilizados como control remoto.

En efecto, la función de Visor Remoto permite visualizar la imagen a fotografiar antes de presionar el disparador y activarlo remotamente desde el celular, función idónea para aquellas fotos familiares o conciertos, en los que se quiere lograr la imagen perfecta.

Entre otras de sus características útiles y prácticas, la SH100 compacta posee una  pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas con función de Acceso Inteligente (UI), lo que hace su manejo más fácil, incluso con las configuraciones más avanzadas.

Además,  a través del sistema All Share, es posible reproducir fotos y videos de alta definición, sin  la necesidad de cables: directo a la  TV,  PC o celulares que tengan también All Share (DLNA).

La nueva cámara de Samsung dispone también del sistema de “Auto Back-up”, que detecta automáticamente la conexión inalámbrica de la PC incluso cuando esta se encuentra apagada, logrando así la descarga de las imágenes recientes. Esta característica es compatible con el sistema LAN de activación remota (Wake-on LAN system), con el que viene equipada la última gama de computadoras domésticas.

Samsung continúa fiel en su compromiso de innovación -además del diseño y tecnología- también pensó en crear productos que van de acuerdo al estilo de vida de cada consumidor, permitiendo que el usuario continúe con su vida smart y comparta sus vivencias de una manera instantánea”, dijo Elizabeth López, Gerente de Producto de Digital Imaging de Samsung Perú.

Finalmente, el usuario podrá compartir instantáneamente sus fotografías a las redes sociales como Facebook, Picasa y Photo Bucket; o enviarlas por correo electrónico; todo ello será posible vía Wi Fi. Del mismo modo, podrá subir y compartir videos en HD a Youtube. La cámara SH100 permite modificar y jugar con las imágenes,  ya que con su Filtro Inteligente es muy fácil lograr fotos artísticas y darles efecto de miniatura, ojo de pez, bosquejo, viñeta, modo cine, retro, entre otros.

El precio referencial de la cámara SH100 es de S/.1,099.00 nuevos soles.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, DigitalAppliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: