HP lanza Pavilion p7, Slimline s5 y HPE h8

HP anunció el día de hoy la salida de sus nuevas soluciones de escritorio. Se.

hp pavilion slimline s5HP anunció el día de hoy la salida de sus nuevas soluciones de escritorio. Se trata de las nuevas Pavilion p7, Slimline s5 y la Pavilion HPE h8. Todas cuentan con un diseño muy estilizado con panel frontal de plástico brilloso negro, bordes redondeados y paneles metálicos.

Estas PCs ofrecen rendimiento en nivel promedio, enfocadas al entretenimiento familiar y al uso diario. La Pavilion p7 presenta gráficos mejorados de calidad, soporte para sonido multicanal y una experiencia de audio potente.

Por su parte, la Pavilion Slimline s5 es una PC que entra en los lugares más pequeños, pues cuenta con la mitad de tamaño que las PCs convencionales, pero además tiene capacidad para actualizar a un sistema mucho más potente con los últimos procesadores del mercado.

Finalmente, la Pavilion HPE h8 es la más potente de las Pavilion hasta la fecha. Vienen en modelos con tres discos duros, procesadores AMD Phenom o Intel Core i7, tarjetas NVIDIA o ATI de alto rendimiento y un diseño simple y estilizado.

La p7 y h8 saldrán al mercado el 18 de Mayo a un precio de 299 y 599 dólares, respectivamente. La pequeña s5 hará su aparición el 15 de Junio a 329 dólares.

hp pavilion hpe h8 p7 slimline s5

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/05/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: