Firefox 4: Ver historial del navegador en vista de árbol

¿Con qué frecuencia el historial de navegación no ayuda a encontrar una página web, especialmente.

firefox-historial

¿Con qué frecuencia el historial de navegación no ayuda a encontrar una página web, especialmente cuando hay miles de páginas que se han visitado?

A veces lo que se necesita en vez de un historial de navegación es un mapa de navegación. WheretoWhere es una extensión para Firefox que hace exactamente eso. Se mantiene un registro jerárquico (basado en su historial de navegación) de las páginas que ha visitado, en el que cada página muestra su origen y cómo ha llegado a un sitio.

La extensión organiza su historial en un mapa (o árbol) que le permite ver la página (s) que visitó y cómo llegaste a ellas. Las páginas web No sólo aparecen como enlaces, sino como vínculos relacionados a la forma en que los abrió. Cuando visitan varias páginas en una sola pestaña, cada página aparece con una muestra pequeña del enlace que visitó.

Para los enlaces que abrió en nuevas pestañas, cada página aparece como una entrada independiente (sin una flecha negra), pero a un nivel inferior en la página de origen.

Otra característica de la extensión es la sugerencia de enlaces que aparece debajo de la opción Historial de búsquedas. El enlace “Sugerencias” sugiere enlaces que estén relacionados con el sitio, estos enlaces se originan desde la página que tiene actualmente abierta. Puede hacer doble clic en el enlace y será resaltada en la página.

Esta extensión no sólo puede ayudarle a encontrar un patrón de navegación, sino también recuperar una búsqueda en todo el que hizo en un momento dado en el tiempo. Pueden descargar WhetetoWhere par Firefox en este enlace.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/05/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: