Stephen Hawking: No hay cielo ni vida después de la muerte

El profesor Stephen Hawking ha rechazado la idea del cielo o el más allá.

stephen hawking El profesor Stephen Hawking ha rechazado la idea del cielo o el más allá y lo califica como un cuento de hadas, y admite que, si bien no tiene ningún deseo de morir, no tiene miedo de la idea tampoco.

Stephen Hawking, físico de fama mundial, que tiene una enfermedad incurable, dijo: “He vivido con la perspectiva de una muerte prematura en los últimos 49 años. No tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa de morir, tengo tantas cosas que quiero hacer. Considero que el cerebro es como un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes mueran, no hay cielo, ni vida después de la muerte. Es un cuento de hadas que la gente inventó hace miles de años.”

No es una cita masivamente sorprendente, en su libro The Grand Designs, nos dice que es posible explicar la existencia del universo sin la necesidad de un creador todopoderoso. Sin embargo, esta nueva declaración pública, sin duda, generará pelea y debates con los cristianos de todo el mundo.

El profesor Stephen Hawking también será el anfitrión de una conferencia magistral titulada ¿Por qué estamos aquí?, en el Google Zeitgeist Thinktank que se realizará en Londres.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/05/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: