12 millones de usuarios todavía usan Firefox 3.5

Según Mozilla todavía hay unos 12 millones de usuarios usando Firefox 3.5, pero Mozilla.

firefox 3.5 Según Mozilla todavía hay unos 12 millones de usuarios usando Firefox 3.5, pero Mozilla necesita ahora que dichos usuarios actualizen a una versión más reciente. Y Mozilla ha elaborado planes sobre cómo llevar a cabo este movimiento de masas.

Los usuarios de Firefox 3.5 tienen dos opciones, actualizar a la última versión Firefox 4.0.1 o ver un mensaje que diga que no esa versión no tiene más soporte de parte de Mozilla.

Alternativamente, si no quieren instalar Firefox 4 (tal vez porque un plugin no es compatible), pero quieren instalar Firefox 3.6.x (en la actualidad 3.6.17, 3.6.18, con una actualización más para el 21 de junio).

Aquellos que tienen habilitadas las actualizaciones automáticas, y que tienen Firefox 3.5 verán como su navegador se actualiza a la versión Mozilla Firefox 3.6.18. Pero ¿por qué 3.6.x en lugar de 4.0.x? Porque se considera que la mejor actualización de seguridad para los usuarios de Firefox 3.5 es la 3.6.

Los usuarios de Firefox 3.5 han sido advertidos a través del mecanismo FirstRun de mensajería integrado en el navegador. Mozilla también puede enviar pop-ups a los usuarios para informarles de la situación, sobre el final de la vida de su querida versión del navegador.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/05/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: