Johnn’s Phone, el celular que sirve sólo para llamar

En una era llena de smartphones con enormes pantallas, montones de aplicaciones, cámaras que están.

johnns phoneEn una era llena de smartphones con enormes pantallas, montones de aplicaciones, cámaras que están cerca a la decena de megapíxeles e integración con los servicios de Internet, alguien tenía que romper ese esquema. Bueno, ese alguien es la compañía Jonnh’s, que han sacado al mercado su teléfono Johnn’s Phone, un celular que hace lo que se supone que debería hacer: llamar, y nada más que eso.

Con un aspecto minimalista, pero a la vez fácil de usar, el Johnn´s Phone se jacta de ser el teléfono más simple que existe, y tiene muchas razones para llevarse ese título.

Para empezar, este equipo GSM cuenta con sólo un ringtone y vibrador, tiene una vida de batería de 6 horas, batería de 1200 mAh, un peso de sólo 95 gramos, botones grandes y cómodos de usar (algo que hasta ahora vengo buscando en un teléfono de las grandes marcas pero muy a mi pesar no he entrado) y varios al escoger.

Lo más interesante del caso es su lista de contactos, pues se trata en realidad de un directorio físico. Es decir, el Johnn’s Phone viene con una tarjeta de papel y un lapicero para anotar todos tus contactos. Más simple, imposible.

Pero he aquí una gran desventaja, lamentablemente el celular no admite SMS. Si te llegan los mensajes, serán almacenados en la tarjeta SIM del equipo, los cuales se pueden ver en otro celular. El equipo cuenta con una pequeña pantalla en la parte superior, pero es sólo para ver los números marcados. Así que si lo tuyo son los SMS, mejor mira a otro lado.

¿Su precio? 140 dólares. Por ese precio, bien se podría conseguir un equipo de muchas mejores características. Esperemos que Jonn’s mejore las funciones de su equipo y lance una versión con SMS y un precio más razonable. Hasta entonces, no está mal lo que propone Johnn’s.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/05/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: