Nokia deja marca OVI

En su proceso de reorganización, Nokia informó el día de hoy que dejará la marca.

nokia oviEn su proceso de reorganización, Nokia informó el día de hoy que dejará la marca OVI en todos sus servicios para reemplazarlos con Nokia. Se espera que esta movida unifique y refuerce la marca Nokia.

Así es amigos, luego de que Nokia reemplace su CEO, migrase a Windows Phone, cambiase su fuente principal, moviese al área de Symbian fuera de la compañía a otra colaboradora y diese de baja a 4000 empleados, el día de hoy le dice adiós a la marca OVI.

De acuerdo a Nokia, no habría mayores cambios aparte del cambio de nombre. De todas formas, a los consumidores no le importan tanto los cambios de nombre, sino más bien los nuevos equipos y qué tanto pueden mejorar con respecto a su contenido. Los mantendremos informados con lo último de Nokia.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/05/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Nokia deja marca OVI

  1. Terminal Mix:
    mayo 16, 2011 (12:05 pm)

    lo cierto es que OVI nunca inspiró confianza; uno asume que con el cambió de nombre podrían potenciar las áreas de desarrollo (especialmente en cuanto a apps, creo que los mapas están bien), pero lamentablemente con tantos despidos habrá falta precisamente quienes se encarguen de mejorar esas áreas

Comenta este artículo Nokia deja marca OVI

:

: