Apple: Record Guinness por el iPhone 4, App Store y Juegos iOS

Apple se ha encontrado sorpresivamente en el Libro de Record de Guinness gracias al.

apple Apple se ha encontrado sorpresivamente en el Libro de Record de Guinness gracias al iPhone 4, App Store y los Juegos iOS.

Como informa LA Times, Gaz Deaves, editor de Record de Guinness del Mundo ha publicado una lista de los recién galardonados y Apple está incluido.

En cuanto a hardware, el iPhone 4 se ha adjudicado un récord de ser el hardware más rápido jamás vendido, igual para los juegos. 1 millón y medio de teléfonos vendidos solo en el primer día del lanzamiento.

La hazaña es aún más impresionante cuando se mira a números a otros equipos, el PSP logró sólo 200,000 en su día de lanzamiento en el 2005 y Nintendo DS solo 500,000 unidades. Los detractores del iPhone, sin duda, nos recuerdan que ni el DS o PSP son teléfonos, pero bueno.

La App Store de Apple es la tienda de aplicaciones más popular del mundo, de acuerdo con el grupo, con grandes números de descarga que ninguna otra tienda puede acercarse.

Existen más de 37,362 de juegos en la App Store, y las ventas han superado el millón de dólares. La verdad es que Apple ha conseguido lo inimaginable. Mis felicitaciones para ellos.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/05/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Record Guinness por el iPhone 4, App Store y Juegos iOS

  1. Juas:
    mayo 15, 2011 (5:54 am)

    Esperemos que sigan así y que finalmente los monopolios, contra mas descarados mejor, sean los que dominen a un mundo lleno de cretinos.

:

: