Desfragmentar discos duros con Java Defrag

La importancia de la desfragmentación de discos duros es a menudo subestimada para tener más.

desfragmentar disco duro

La importancia de la desfragmentación de discos duros es a menudo subestimada para tener más velocidad en un ordenador. La desfragmentación reduce los archivos dispersos físicamente al organizar el contenido del dispositivo de almacenamiento en una región contigua (si es posible). Que mejora la lectura y escritura de velocidad de un disco duro.

Java Defrag es una aplicación portátil para una rápida desfragmentación de NTFS y FAT32 de discos duros. Lo que lo hace diferente es que las aplicaciones de desfragmentación consumen menos recursos y utiliza la API de desfragmentación estándar de Windows para mover archivos en unidades NTFS.

Sólo tienen que abrir Java Defrag y seleccionar la partición del sistema para desfragmentar (por ejemplo, la unidad C).

Una vez que se selecciona una partición, el desfragmentado será en muy poco tiempo. Puede utilizar la tecla de acceso directo F5 para mostrar el número de unidades disponibles para la desfragmentación.

A pesar de ser una aplicación Java, Java Defrag consume 90 MB de memoria, que es bastante razonable, teniendo en cuenta que el navegador Firefox consume 203 MB de memoria del sistema con dos pestañas abiertas. Java Defrag funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar: Java Defrag

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/05/2011

Noticia sobre: Software

:

: