Mouse HP WiFi: La evolución de los ratones

La evolución del mouse en la industria de la computación ha sido muy interesante en.

mouse-wifi

La evolución del mouse en la industria de la computación ha sido muy interesante en los últimos años. En primer lugar, tenemos el mouse PS/2 y al mismo tiempo funcional, claramente carecía de la sensibilidad que se encuentra en los nuevos modelos de alimentación USB.

Bueno, la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, hasta un punto en hay mouse USB inalámbrico. Por supuesto, aquellos que se inclinan más hacia el segmento del juego saben que un mouse con cable es mejor en un intenso tiroteo o en ambientes de alta presión de juego en comparación con un modelo inalámbrico que se pude quedar colgado en cualquier momento.

En cuanto a los mouse inalámbricos, que necesitan un receptor USB conectado al ordenador para que pueda comunicarse, el HP WiFi no lo necesita.

El HP Wi-Fi, como su nombre lo indica funciona gracias al WiFi, sin conector de por medio, sin cables, sin USB, nada. Claro, es inalámbrico, pero hay una diferencia evidente en este modelo, que no requiere que se conecte un dispositivo USB, y de paso ahorra un puerto USB en su máquina.

Al igual que otros ratones inalámbricos, el HP Wi-Fi Mobile Mouse, también requiere una batería para mantenerlo en marcha. Con el fin de demostrar su superioridad sobre el resto de sus homólogos en el mercado, este modelo puede trabajar hasta 9 meses con una sola batería, que es más del doble que los modelos comparables de Bluetooth.

No sólo eso, viene con cinco botones personalizables que le permiten crear accesos directos para las acciones comunes, tales como cortar, pegar, deshacer y rehacer.

Es capaz de trabajar en cualquier lugar de hasta 30 pies desde el ordenador, viene con una forma esculpida con laterales de goma para asegurar un agarre cómodo y seguro que se pueda utilizar en la mano derecha o izquierda.

Su precio es de 49.99 dólares. A continuación el video de presentación:

Fuente: Coolest Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: