Nueva Panasonic Lumix DMC-FH7 pantalla táctil de 3 pulgadas

A pesar de que se vio ensombrecida en su mayoría por el anuncio del jueves.

Lumix Panasonic

A pesar de que se vio ensombrecida en su mayoría por el anuncio del jueves de la cámara Panasonic Lumix DMC-G3 con lente compacto intercambiables, Panasonic también anunció un nueva ultracompacta, la Lumix DMC-FH7.

Aunque el FH7 es una pizca más grande y más pesada que su predecesor, la DMC-FH5 (que se anunció hace sólo cuatro meses), tiene un diseño un poco más elegante, con suaves y bordes más redondeados y que coincide con el cuerpo (que viene en negro, dorado, o rosado).

Las especificaciones de Panasonic Lumix DMC-FH7 son casi idénticas a la FH5, con la adición de una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.

Con 16 megapíxeles, zoom óptico 4x (28-112 mm equivalentes, f/3.1-6.5), grabación de vídeo HD (1280 × 720, 24 fps), pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas y 230.000 puntos, estabilización óptica de imagen (detección de movimiento), detección de rostros con eliminación digital de ojos rojos, detección de movimiento con la norma ISO, detección de la escena con la selección de modo automático.

Como es típico para Panasonic (con algunas excepciones), los precios y la disponibilidad no se dieron a conocer junto con el producto, pero la FH5 actualmente tiene un precio de 149.99 dólares.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: