Argentina: Taringa se defiende ante demanda judicial

Taringa es el sitio más visitado de Argentina, eso no debe ser novedad para nadie..

taringa demanda judicialTaringa es el sitio más visitado de Argentina, eso no debe ser novedad para nadie. El hecho es que hace poco el sitio ha enfrentado una demanda por violar la propiedad intelectual y las leyes argentinas. Esto ha hecho que los representantes de Taringa se manifiesten al respecto, informando que estas acciones lo único que hacen es poner en peligro la libertad de información en Argentina vía Internet.

Es casi un hecho de que los dueños de Taringa vayan a juicio, ante la resolución de la Cámara de Apelaciones de Argentina. Los enjuiciados serían los hermanos Martín y Hernán Botbol, responsables del sitio.

Los hermanos Botbol dijeron: “Se nos intenta responsabilizar por ser titulares del medio, del instrumento, sin detenerse a reparar que no hemos cometido ninguna conducta penada por la ley.”

Taringa es el portal más visitado del país y cuenta con más de 7 millones de usuarios que día a día comparten información de todo tipo, entre la que se encuentra mucho contenido que carece de derechos de copia, a pesar de existir un filtro que permite denunciar contenido ilegal.

Fuente: contexto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/05/2011

Noticia sobre: Internet, Legal

:

: