Perú: Samsung comprometido con la Marinera Norteña

Nuestros amigos de Samsung Electronics junto con la Municipalidad de Miraflores, nos envian su nota.

samsung marinera

Nuestros amigos de Samsung Electronics junto con la Municipalidad de Miraflores, nos envian su nota de presan donde nos informan sobre el Taller Artístico “El Nuevo Tunante” y otras empresas privadas, refuerza su compromiso con la identidad nacional y con la cultura peruana, auspiciando el IX Concurso Nacional de Marinera Norteña 2011 “Ciudad de Miraflores” que se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de Mayo en el Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla del referido distrito.

Samsung está siempre comprometido con la cultura peruana y  esta ocasión no podía ser la excepción. Sabemos que la Marinera Norteña forma parte de la identidad nacional y es por eso que queremos invitar a todos a ser parte de este concurso, ya sea como participantes o disfrutando del evento como espectadores”, dijo Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Perú.

Con este concurso nacional se busca estimular el talento y el aprendizaje de la marinera norteña,  colocándola en el sitial que le corresponde y brindándole al público de todos los lugares del Perú, la oportunidad de ser parte de este gran evento, propiciando a la vez una correcta competencia entre niños, jóvenes y adultos. Es así que se han incluido las categorías de Infante para niños de 6 años, la categoría Oro para las personas mayores de 65 años y además una categoría especial, donde podrán participar personas con habilidades diferentes y de todas las edades.

La inauguración del IX Concurso Nacional de Marinera Norteña se realizará el sábado 14 a las 10 de la mañana, con la participación de la banda de músicos de la 32° brigada de Infantería del Ejército de Trujillo, que tendrá a su cargo la interpretación de distintas melodías para el concurso y el deleite del público.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento. Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: