Adobe Flash: Nueva versión 10.3

Flash 10.3 está aquí, listo para la descarga o actualización, y para los sistemas.

adobe flash Flash 10.3 está aquí, listo para la descarga o actualización, y para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux y Android.

Esta nueva versión trae mejoras de seguridad, mejoras de estabilidad, protección de la privacidad del usuario, y nuevas capacidades de audio/video para negocios y desarrolladores.

Más emocionante es sin embargo el hecho de que ahora los usuarios obtendrán el control de las cookies de Flash. En realidad, eso no es tan emocionante como suena. Aunque si hay una característica que le permite borrar el almacenamiento local en Internet Explorer, Chrome y Firefox.

Ha habido una serie de correcciones de errores de la versión 10.2 y Adobe también ha lanzado algunas nuevas herramientas que incluyen una función de actualización automática de Mac OS.

“En el pasado, los usuarios de Mac a menudo tenían problemas para mantenerse al día con las actualizaciones de Flash Player desde el sistema operativo Mac, pero ahora ya no será así”, dijo Adobe. “Con esta nueva función, Flash Player comprueba automáticamente cada semana si hay nuevas actualizaciones y notifica al usuario cuando hay nuevas actualizaciones disponibles.”

Adobe 10.3 ya está disponible y es, por supuesto, gratis.

Enlace: Blog de Adobe

Descarga: Adobe Flash 10.3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/05/2011

Noticia sobre: Gratis

Comentarios sobre “Adobe Flash: Nueva versión 10.3

  1. ROBERTO BECKEMBAUER:
    mayo 14, 2011 (8:27 pm)

    ES EXCELENTE HERRAMIENTA.

Comenta este artículo Adobe Flash: Nueva versión 10.3

:

: